domingo, 23 de junio de 2013

MIS PRIMEROS CAKE POPS

Una receta muy divertida y sabrosa, la podemos hacer con aquellos restos de magdalenas que nos quedan por casa o con media coca que tengamos.
Desmigaremos el bizcocho en un bol y le pondremos, a elección (mantequilla, filadelfia o mermelada al gusto) según lo que sea entre dos y tres cucharadas como en el caso de la mantequilla, pero eso es un poco a ojo, con las manos lo amasaremos hasta quedar todo bien compacto.

Elegir la composición al gusto para la masa.

Nos debe de quedar así la masa.
Haremos unas bolitas.
Una vez tenemos las bolitas cogeremos unos trocitos de chocolate y los metemos al microondas unos
segundos hasta tenerlo líquido, cogeremos un palito y lo mojamos en chocolate y lo pinchamos en una bola, y así todas, y las metemos una hora en el frigorífico.

Después de una hora, ya sólidas.












Cuando las saquemos tendremos ya derretido nuestro chocolate del color que queráis bien blanco,  negro o de colores que se venden en tiendas especializadas, y si lo vemos un poco espeso le pondremos dos cucharadas de aceite de girasol. Cogeremos de uno en uno y lo bañaremos en nuestro chocolate.
Después de bañarlas decoramos al gusto bien con pintitas de chocolate o con azúcar de colores, y lo iremos colocando en un corcho para que se sequen.
Virutas de chocolate.


 
En esta foto se ve que el chocolate es rosa, yo hice de varios colores, pero eso ya es opcional.
ASÍ QUEDAN DE BONITAS 








  YA ESTÁN PREPARADAS PARA DARLE UN BOCADO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario